Polémico anuncio de un colegio es parte de una campaña publicitaria de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down.

Hace unos días, varios medios de comunicación y plataformas digitales mostraron el anuncio publicitario de un colegio donde los requisitos para obtener una vacante eran bastante exclusivos; a tal punto, que muchas personas en redes sociales mostraron su indignación.

Este afiche pertenece al ficticio colegio “The Learning Center School”, el cual desencadenó una ola de comentarios entre los peruanos. Pero la verdad es otra, la publicación pertenece a una campaña que busca fomentan la educación inclusiva en nuestro país.

Esta fantástica campaña ha sido desarrollada por la agencia MacCann para la Sociedad Peruana de Síndrome Down, y el objetivo es que, tanto padres de familia, como los niños con Síndrome de Down, no sufran ningún tipo de exclusión en el sector educativo.

La Sociedad Peruana de Síndrome Down publicó, en su página de Facebook, un video donde aclara que todo forma parte de esta campaña y que dicho colegio no existe, pero que aún así, muchos niños con el síndrome sufren de esta exclusión en los colegios reales.

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