Prefecto respalda cambio de nombre de partido de “PPK”


El prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas, se pronunció sobre el cambio de nombre del partido Peruanos Por el Kambio que pasó a llamarse “Contigo”.

Fernando Armas, prefecto regional de La Libertad que formó parte del grupo fundador del partido Perú Más, que luego pasó a llamarse Peruanos Por el Kambio, sostuvo que le parece correcto el cambio del nombre del partido que pasó a llamarse “Contigo” tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a esta agrupación.

De otro lado, Armas Abril descartó que la situación del partido que llevó a PPK al gobierno, pueda afectar al gobierno de Martín Vizcarra, debido a que según su percepción el presidente gobierna sin partido a fin.

Los problemas al interno del partido Peruanos Por el Kambio, hoy Contigo, acompañado de la discreta actuación de los legisladores elegidos por este grupo político, están creando un sendero nada auspicioso para las elecciones del 2021, Fernando Armas cree que pese a los problemas el partido “Contigo” no desaparecerá.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario