“Rápidos y Furiosos 8” supera los mil millones de dólares en la taquilla internacional


Tal y como se preveía, la octava entrega de “Rápidos y Furiosos”, se suma a los récords de la industria del cine tras sobrepasar los mil millones de dólares en la taquilla internacional, convirtiéndose en la sexta película en la historia en lograr esa marca.
El sitio Variety confirmó que el filme de Universal pasó el monto el último domingo y que solamente en Estados Unidos la cinta recaudó más de 200 millones de dólares desde su estreno en ese país, el pasado 14 de abril.
La película, protagonizada por Vin Diesel también se convirtió en la primera de la historia en tener la recaudación más alta en su fin de semana de estreno, alcanzando 542 millones de dólares a nivel global.
Al igual que “Rápidos y Furiosos 8”, otras cinco películas figuran en el top de las más recaudadoras por encima de los mil millones de dólares en cartelera. Estas son: “Titanic” (1997), “Avatar” (2012), “Jurassic World” (2015), “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015), y “Rápidos y furiosos 7”. Hasta el momento, la octava entrega de la popular franquicia de acción ha recaudado 1,223 millones de dólares.

Déjanos un comentario