Realizan taller a favor de los derechos de los niños


En la sede del Proind se realizó el taller de capacitación “Políticas públicas para la defensa y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes”.

La gerencia de Desarrollo e Inclusión Social promovió el taller regional de Fortalecimiento de Capacidades en Políticas Públicas para la Defensa y protección de los derechos de la infancia, niñez y adolescencia, que estuvo dirigido a funcionarios de los gobiernos locales de La Libertad.

La delincuencia, la violencia sexual y la discriminación son problemas que enfrentan los niños adolescentes y frente a ello se tiene que realizar políticas públicas desde los municipios y el propio Gobierno Regional.

El evento se realizó en coordinación con el grupo impulsor por la Direccion General de Niños y Niñas Adolescente del MIND, fundación ayuda en acción, el colegio Internacional de Educación Integral La Libertad (Ciedi), el Instituto de Investigación y Promoción Social (Idips) y World Vision.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario