Referéndum: Miembros de mesa ya pueden recoger sus credenciales


Miembros de mesa para el referéndum del 9 de diciembre ya pueden recoger sus credenciales en los diferentes locales dispuestos por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo, jefe de este organismo resaltó que multas por incumplimiento de este deber son acumulables.

Los ciudadanos que han sido elegidos como miembros de mesa titulares y suplentes para el referéndum ya pueden recoger sus credenciales en los locales dispuestos por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo.

la ODPE de Trujillo que tiene como jurisdicción electoral las provincias de Julcán, Virú, Otuzco y Trujillo cuenta con 18594 miembros de mesas titulares y suplentes. de acuerdo a la información proporcionada por el ente electoral quienes no hayan asistido a cumplir su labor en la instalación de las mesas de sufragio en las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre y vuelvan a ausentarse el 9 de diciembre, fecha del referéndum, acumularán dos multas de 207.50 cada una.

La jornada de capacitación para los miembros de mesa titulares y suplentes se realizará el próximo 2 de diciembre y se espera concurrencia masiva.

Los miembros de mesa tienen plazo para recoger sus credenciales hasta el mismo 9 de diciembre, día del referéndum, sin embargo es preferible que este trámite se realice con varios días de anticipación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario