Robbie William cantará en la inauguración del Mundial Rusia 2018

El cantante Robbie Williams, gran aficionado al fútbol, cumplirá “un sueño de infancia”.

A pocos días de la apertura del Mundial Rusia 2018, se dio a conocer que el artista británico se encargará de poner la música en la ceremonia de inauguración que se desarrollará este jueves en el estadio Luzhnikí de Moscú. Su participación se dará ante unas 80 mil personas, minutos antes de que se de inicio al partido de Rusia y Arabia Saudí.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, indicó, en un comunicado, prometiendo “un espectáculo inolvidable”.

El intérprete de éxitos como “Angels’, “She’s the One” o “It’s Only Us” dijo estar “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”. Asimismo, invitó a los aficionados al fútbol y la música a que “compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

En el escenario, en el césped de Moscú, la acompañará la soprano rusa Aida Garifullina, “una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia”, que representará al país anfitrión, indicó la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook