Rosángela Espinoza es la musa del nuevo video de Koky Bonilla y D’Ambrosio


Mientras su relación con ‘Carloncho’ continúa generando titulares en la prensa del corazón, Rosángela Espinoza reapareció para acompañar a los músicos nacionales Pelo D’ambrossio y Koky Bonilla en el videoclip de “Mi verdad”, el nuevo tema del ex líder de Afrodisíaco en su carrera en solitario.
En el videoclip se ve a la modelo realizando una coreografía de saya dirigida por el Julio Zevallos, conocido por su trabajo en diversos programas de TV.
Bonilla y D’Ambrosio son amigos desde hace tiempo. De hecho, siempre bromearon con su peculiar parecido físico y fue así como empezaron a planear un trabajo en conjunto, pospuesto por las giras y los compromisos musicales de ambos.
Recientemente, coincidieron en el mismo estudio de grabación, Koky le mostró el borrador de “Mi verdad” a Pelo, éste se entusiasmó y terminaron por darle forma a la canción.
“Para mí ha sido una grata experiencia poder haber escrito esta canción y tener el honor que el maestro Pelo D’Ambrosio participe en los arreglos y dirección de varios matices andinos. Estamos muy seguros que va a ser del gusto popular y pronto podamos hacer una gira en conjunto”, sentencia Koky, quien es el autor y compositor de esta canción, una saya de sonido moderno que podría ser englobada en el sonido folk muy escuchado actualmente en la región.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario