Rosángela Espinoza es la musa del nuevo video de Koky Bonilla y D’Ambrosio

Mientras su relación con ‘Carloncho’ continúa generando titulares en la prensa del corazón, Rosángela Espinoza reapareció para acompañar a los músicos nacionales Pelo D’ambrossio y Koky Bonilla en el videoclip de “Mi verdad”, el nuevo tema del ex líder de Afrodisíaco en su carrera en solitario.
En el videoclip se ve a la modelo realizando una coreografía de saya dirigida por el Julio Zevallos, conocido por su trabajo en diversos programas de TV.
Bonilla y D’Ambrosio son amigos desde hace tiempo. De hecho, siempre bromearon con su peculiar parecido físico y fue así como empezaron a planear un trabajo en conjunto, pospuesto por las giras y los compromisos musicales de ambos.
Recientemente, coincidieron en el mismo estudio de grabación, Koky le mostró el borrador de “Mi verdad” a Pelo, éste se entusiasmó y terminaron por darle forma a la canción.
“Para mí ha sido una grata experiencia poder haber escrito esta canción y tener el honor que el maestro Pelo D’Ambrosio participe en los arreglos y dirección de varios matices andinos. Estamos muy seguros que va a ser del gusto popular y pronto podamos hacer una gira en conjunto”, sentencia Koky, quien es el autor y compositor de esta canción, una saya de sonido moderno que podría ser englobada en el sonido folk muy escuchado actualmente en la región.

null

Déjanos un comentario