Rusia 2018: Croacia le ganó 2-1 a Islandia y lo eliminó

El elenco de Dalic Zlatko quedaron como líderes del grupo D, y los Vikingos al cuarto peldaño.

Islandia se midió con Croacia en el Rostov Arena. La posibilidad de hacer historia frente al seleccionado que presentó un equipo alternativo por contar con su boleto garantizado a los octavos de final.

El mediocampista Milan Badelj ingresó al área libre de marca y desde el punto penal empalmó de volea un rebote y anotó el primero para los croatas. Tras una falta cometida dentro del área por el croata Dejan Lovren, el árbitro cobró penal para islandia.

Sigurdsson (Islandia) cobra con potencia por todo el centro del arco, y logra batir las redes, empatando el marcador 1-1.

Al minuto 90′ llega el bombazo de Perisic, este fue el disparo que se incrustó en el ángulo, imparable para Halldorsson. ¡Gana Croacia 1-2!. Croacia, líder de su grupo, enfrentará a Dinamarca en los octavos de final, el domingo en Nizhni Nóvgorod.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook