Rusia 2018: Escucha “Perú Campeón” cantado en ruso

Perú se despidió del sueño para clasificar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018 al perder ante Francia. Sin embargo, el aliento peruano y el esfuerzo de nuestros muchachos se hizo sentir. Jugando de igual a igual con otras selecciones de algo nivel.

Además del Himno Nacional, otro de los cantos que llevó a la selección peruana a la contienda mundialista fue el emblemático “Perú campeón”, compuesto por Félix Figueroa, y que resonó en las gargantas de los hinchas peruanos desde hace más de 40 años.

Aprovechando el mundial de Rusia 2018, el Instituto de Arte de una conocida universidad limeña publicó un video de sus estudiantes interpretando el “Perú campeón” traducido al ruso, como una forma de reafirmar la amistad entre ambas naciones.

La versión está interpretada por la directora del citado instituto, Elena Ananitcheva, quien hace gala del himno mundialista cantado en ruso.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook