‘Sangra, grita, late!’ de Aldo Miyashiro gana premio en el festival de Houston

‘Sangra, grita, late!, la tercera película de Aldo Miyashiro como director, obtuvo su primer reconocimiento a nivel mundial, y es que la cinta recibió el Audience Award – Best Feature Film (premio al público) en el festival de cine latino de Houston, que se realizó el pasado 22 de marzo.
El Festival de Cine Latino de Houston se dedica a desarrollar, promover e incrementar la conciencia acerca de la cultura latina entre latinos y otras comunidades, presentando gran variedad cinematográfica, y donde son proyectadas películas de toda Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos.
Fueron cuatro días de festival, donde se presentaron más de quince largometrajes de ficción y documentales en competencia internacional.
“Estamos muy contentos con este premio. Lo veíamos casi imposible por los tanques festivaleros que competían; sin embargo, el interminable aplauso en la función y los abrazos, las fotos, los comentarios posteriores nos dieron una certeza: la película emociona, hace reír y llorar en Houston, una ciudad tan distinta a la nuestra”, confesó Miyashiro en entrevista.
Hay que recordar que el también actor manifestó que el estreno de la cinta en nuestro país, inicialmente previsto para el próximo 12 de abril, se postergó para el 16 de agosto del presente año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook