Se estrena el anime Dragon Ball

185

Un día como 26 de febrero de 1986, se estrena el anime adaptado del manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, serie producida por Toei Animation y trasmitido por el canal Fuji Televisión.

El anime cuenta con 153 capítulos, todos basados en la primera fase del manga, luego Dragon Ball Z se trasmitió desde 1989 hasta 1996 con un total de 291 episodios.

La serie se basa en Gokū, un extraterrestre de la raza saiyajin que comparte muchos rasgos físicos con los humanos. Los saiyajin se caracterizan por poseer un gran poder y a habilidad de convertirse en un gorila gigante llamado ozaru, este pequeño conoce a Bulma, una joven que está en búsqueda de las famosas Esferas del Dragón, las cuales te pueden pedir cualquier tipo de deseo, es en este momento que el pequeño Gokū se une a la aventura.

TE PUEDE INTERESAR

Encuentra toda la información sobre noticias, entrevistas, entretenimiento, espectáculos, música, deporte y mucho más en nuestras redes sociales siguiendo nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario