Serenos que chocaron vehículo no asumen responsabilidad


Hace diez días, el chofer de una camioneta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo impactó contra una camioneta particular. Sin embargo, a la fecha la comuna no se hace responsable de los gastos, ni siquiera se ha preocupado por el estado de salud del conductor del auto particular.

Así ha quedado este vehículo particular de propiedad del chef Tony Ramírez Pinedo, quien el tres de noviembre fue impactado por el chofer de una camioneta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, identificado como Jorge Luis Aldave Murrugarra.

Lo que más indigna a Tony es que los efectivos, lejos de auxiliarlo solo atinaron a conversar entre ellos.

El hecho sucedió cerca al mercado La Hermelinda, cuando Tony se dirigía a comprar. Ahora está alquilando un vehículo, ya que este ha quedado inservible. Tony, además señala que es su SOAT el que está coberturando sus gastos médicos. Sin embargo actualmente tiene algunos dolores de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario