Serie de “Karate Kid” se revela en su primer teaser tráiler

Algunas rivalidades nunca terminan. Ese es el caso de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, personajes de la recordada película “Karate Kid” (1984). Ambos regresarán a las pantallas con una nueva historia, pero no en cines, sino en YouTube.

Pues se reveló el primer teaser oficial de “Cobra Kai”, serie exclusiva de YouTube que reúne luego de tres décadas a los actores William Zabka (Johnny) y Ralph Macchio (Daniel-san), quienes se han alejado de las artes marciales.

Pero ellos, quienes vieron de jóvenes en ese deporte una forma de vida, no lo han olvidado. El resurgimiento del infame dojo de karate “Cobra Kai” hará que ambos vuelvan a un camino que creían abandonado.

“Cobra Kai” tendrá entre sus tramas principales el dolor de Daniel Larusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget