Sophia Caldas es coronada Reina Infantil del 67° Festival de la Primavera

En medio de una colorida y alegre ceremonia se coronó a la niña Sophia Caldas Acuña como reina infantil del 67° Festival Internacional de Primavera, convirtiéndose así en la soberana infantil N° 36 en la historia del festival de las flores.
Previamente a la ceremonia de coronación, la pequeña Sophia encabezó la adaptación teatral y musical de la película de Disney, “Moana”, la cual narra la historia de una joven cuya fortaleza interior la lleva a explorar islas desconocidas del Océano Pacífico. Para ello, contó con un elenco de talentosos niños, entre ellos, su hermana Camila Caldas.
De esta manera, su majestad Sophia I representará a la niñez trujillana en esta nueva edición del Festival de la Primavera.
Vale recalcar, que el sábado 16 de setiembre, será la ceremonia de coronación de Mariana de Souza como reina del Festival de la Primavera, a realizarse en la Casa de la Identidad Regional. Todos los detalles de este importante evento los disfrutarán por la señal de Tv Cosmos, el canal oficial de la Primavera.

Déjanos un comentario