Srta. Iñikuk es condecorada por autoridades de Huamachuco


María Stefanie Marín Ríos, señorita Iñikuk La Libertad 2018, fue condecorada en medio de una importante recepción y ceremonia realizada por las principales autoridades de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión, el alcalde encargado de la comuna distrital huamachuquina, hizo entrega de una resolución y medalla de honor.

Como cada año el Gobierno Regional La Libertad, a través de la gerencia de comercio exterior, turismo y artesanía, organiza el certamen cultural “Iñikuk La Libertad”, este evento tiene como objetivo revalorar la identidad de la mujer liberteña, además de promover el turismo, promocionando a cada una de las provincias a través de señoritas quienes difunden su cultura y tradiciones propias de su zona de origen.

Stefanie Marín fue la ganadora del último certamen realizado el pasado mes de Setiembre en la provincia de Chepén; donde participaron las provincias de Trujillo, Ascope, Otuzco, Chepén, Gran Chimú, Pataz, Pacasmayo, Julcán y Sánchez Carrión quien por segunda vez se lleva el galardón.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario