Stan Lee niega ser víctima de maltrato

Desde hace varias semanas y a pocos días de estrenar “Avengers: Infinity War”, diversos medios estadounidenses han presentado notas en las que denuncian que Stan Lee, fundador de Marvel y creador de varios de los personajes más conocidos de los cómics, es maltratado por el personal que tiene a su cargo cuidarlo. Un reciente reporte de The Hollywood Reporter indica que incluso su hija Joan Celia es una de las que más daño le hace.
Stan Lee decidió responder fuerte y claro a los medios que señalan que es víctima de maltrato por parte de sus amigos y cuidadores. ‘The Man’ envió un contundente mensaje a través de un video, el cual fue publicado por el portal “TMZ”.
“Quiero que sepan que voy a gastar hasta el último centavo para detener esto y para hacer que se disculpen por causar daño”, señaló el creador de personajes como Spiderman, Capitán América, Iron Man y otros personajes de Marvel.
Según Lee, los rumores son completamente falsos y todo es parte de una venganza en su contra. “Ustedes han estado acusándome a mí y a mis amigos de hacer cosas que están alejadas de la realidad, que son tan increíbles que no sé qué decirles”, declaró.
“Quiero que sepan que si no se detienen y publican rectificaciones, voy a demandarlos”, aseveró Stan, muy enfadado. “Sin ninguna prueba ni evidencia ni nada que pruebe que la gente me está maltratando, ustedes solo decidieron publicar”, agregó.
Varias publicaciones dan a entender que Stan Lee sería explotado por personas de su entorno, entre ellas J.C. Lee, su hija. El creador de cómics no la ha pasado bien últimamente, pues no solo sufrió un robo de US$ 1.4 millones, sino que también le quitaron sangre de manera ilegal, la cual fue usada para firmar unos cómics.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook