El mercenario luchará contra los capos de la droga más sanguinarios de México.

Sylvester Stallone, es John Rambo, y estará de vuelta a la panatalla grande, esta vez, el sufrido veterano del Vietnam se enfrentará a los cárteles mexicanos de la droga, muchos rumores apuntan a que también podría hacer labores de dirección en esta quinta entrega, retomando la historia del final de la cinta de 2008.

«En el quinto episodio de la franquicia, comenzará con el secuestro de la hija de uno de los amigos de Rambo. Nuestro héroe sobrevive trabajando en un rancho, y tras recibir la noticia decidirá cruzar la frontera hacia México y enfrentarse a uno de los cárteles más peligrosos del país.

Así que, tras luchar en Vietnam, regresar a su país como un apestado, volver de nuevo al país oriental para saldar cuentas, pelear en Afganistán contra los soviéticos, y salvar la vida de unos misioneros entre Tailandia y Birmania, le llega el turno a los señores del polvo blanco mexicano».

El rodaje comenzará en septiembre, y se grabará en escenarios de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

Desde 2008 Stallone comenzó a hablar sobre la quinta parte de Rambo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE