Teletón 2017 logró superar la meta y recaudó más de 11 millones de soles

La Teletón 2017, que beneficia a los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en la clínica San Juan de Dios, ha logrado superar la meta que se puso para este año.
Minutos antes de las 11 de la noche, se recibió una donación de 200 mil soles, con la que se llegó a los S/11’717.981 y se cerró la jornada solidaria de este año.
El dinero se destinará para solventar becas de salud y rehabilitación para niños en la clínica San Juan de Dios, y continuar con la construcción de un nuevo centro en Piura.
En una transmisión que se alargó por casi 24 horas, diversas figuras de la televisión exhortaron a los peruanos apoyar esta noble causa.
Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Maritere Braschi, Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Aldo Miyashiro y varias otras personalidades del entretenimiento condujeron intercaladamente la Teletón 2017.
El Hogar Clínica San Juan de Dios tiene clínicas y centros de rehabilitación a lo largo de todo el país. El dinero recaudado será derivado a una fiduciaria que ha garantizado la transparencia de su uso.
La Teletón 2017 tuvo también números artísticos protagonizados por artistas peruanos como Marco Romero o Ezio Oliva e invitados internacionales como Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chino y Nacho.

Déjanos un comentario