Tigresa del Oriente es acusada de haber maltratado a trabajadora de programa argentino

La Tigresa del Oriente fue una de las participantes más polémicas de “Bailando” 2017, programa argentino conducido por Marcelo Tinelli, y ahora se suma una nueva controversia en su contra. Durante una entrevista para la revista “Pronto”, Ángel de Brito, juez del concurso de baile, señaló a la peruana como la responsable de maltratar a una maquilladora del espacio hasta hacerla llorar.
Maquilladores y vestuaristas acusaron a Judith Bustos y la actriz Noelia Marzol de comportarse como ‘divas’ porque eran las únicas participantes que nunca saludaban. La novia del actor ‘Huevo’ Muller confirmó la versión del equipo de caracterización y de Ángel.
La artista peruana respondió de inmediato a través de su cuenta de Twitter y aseguró que estas acusaciones son falsas.
“Son sólo calumnias contra mi persona. Primero, no he maltratado ni verbal ni físicamente a ninguna maquilladora de dicho programa. Es incoherente afirmar algo así porque yo misma trabajaba en esa loable labor en varios canales de la televisión peruana hace años”, es parte del comunicado de Judith.
“No soy ni diva, ni orgullosa. Más bien estoy enormemente agradecida a Marcelo Tinelli y toda la producción de ShowMatch y del Canal 13, por tan grandiosa oportunidad que me dieron y a toda Argentina que es mi segunda casa”, aclaró.

Déjanos un comentario