Todo va quedando listo para Los Oscares 2019


Ya está oficializada la primera tanda de presentadores de la ceremonia en los que tenemos a Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Además, Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles rendirán homenaje a quienes partieron en los últimos meses en la industria del séptimo arte.

Poco a poco se conocen los detalles sobre los Oscares 2019, un evento que está rodeado de misterio y que posiblemente no cuente con un maestro de ceremonia por primera vez tras 30 años de existencia.

Otro de los detalles que llama la atención es que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán “Shallow”, el tema del filme “A Star is Born”, nominada a mejor canción original.
Por otro lado, “Roma” de Alfonso Cuarón, está considerada como la favorita con diez candidaturas, una de ellas a mejor película compitiendo contra “BlacKkKlansman”, “Black Panther” ─la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento─, “Bohemian Rhapsody”, “The Favourite”, “Green Book”, “Vice”, “Roma” y “A Star is Born”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario