Tom Cruise no descarta la posibilidad de hacer la secuela de “La Momia” en Perú


El carismático actor Tom Cruise, está muy emocionado por el estreno de la nueva versión de la película “La Momia”, la cual protagoniza.
En una entrevista concedida al portal “Fanáticos del cine”, Cruise aclaró que esta cinta no tiene ninguna conexión con las tres anteriores protagonizadas por Brendan Fraser.
“Definitivamente es una nueva versión, pero al mismo tiempo rinde un homenaje a las anteriores siendo la primera en el Dark Universe. Fue por completo un reto hacerla, tiene personajes súper interesantes y se mezclan ingredientes como el suspenso, la acción y el romance”, explicó.
Ante la posibilidad de realizar una secuela de la película en territorio peruano, tal cual dejó entrever el director Alex Kurtzman, la estrella de Hollywood, que interpreta a Nick Morto, resaltó que Perú es un país que cuenta con gran potencial para desarrollar esta historia cinematográfica en torno a las momias de la cultura Inca. También consideró la intención de visitarnos a futuro.
“Absolutamente me gusta la idea. Este es el real motivo del Dark Universe. Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos y ves que sirven de inspiración en nuestras películas. Para el Dark Universe vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero y espero ir a su país, Ahora disfruten de “La Momia”, vayan a verla, la hice pensando en ustedes”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario