Tom Cruise no utiliza dobles de riesgo, y esta vez pagó las consecuencias. El reconocido actor se encuentra en pleno rodaje de la sexta entrega de la franquicia «Misión Imposible», y en una de las escenas, cuando ejecutaba un salto largo que no calculó bien, se golpeó la zona de las costillas.
En el video que compartió TMZ, y que rápidamente se viralizó en YouTube, se observa saltar a Cruise, ayudado por unos cables que lo suspenden desde un andamio hasta un tejado, pero el cálculo le sale mal y se da tremendo empellón contra el pecho, siendo sujetado apenas por los arneses de seguridad.
Por la velocidad, se presume que el golpe fue bastante fuerte, e incluso se observa que tras levantarse y ser ayudado por el equipo, el actor apenas puede caminar. Aún no se ha reportado si esto ha provocado lesiones de consideración.
El rodaje de aquel día quedó suspendido, según informaron medios internacionales, y no se sabe cuándo serán retomados. La preocupación de los fanáticos de Tom Cruise se hicieron inmediatos en redes sociales, esperando que no sea un golpe serio que haya provocado alguna fractura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.