Trabajadores estatales anuncian huelga desde el 22 de noviembre


Trabajadores de distintos gremios del estado anuncian huelga nacional desde el 22 de noviembre. Exigen que Congreso tome en cuenta 14 puntos en su pliego de reclamos para la ley de presupuesto del próximo año.

Diferentes gremios sindicales del aparato estatal se alistan para hacer un alto a sus labores de manera indefinida a nivel nacional desde el 22 de este mes.

Exigen que el Congreso de la República considere 14 puntos de su pliego de reclamos en la ley de presupuesto que se aprobará para el próximo año.

Paralizarán los sindicalizados en la CGTP que agrupa a la Confederación Intersectorial de Trabajadores del Estado, la Federación Nacional de trabajadores el Sector Salud – FENUTSA, del SUTEP, del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UNT – SUTADUNT, entre otros.

Minutos antes los administrativos de la UNT, tomaron por un momento el local central, y es que su fastidio no es únicamente con el Gobierno Central, sino con la actual administración de la mencionada casa de estudios, encabezada por el rector Orlando González.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario