Trabajadores toman el puente Moche


Cerca de 100 agremiados a la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales de La Libertad tomaron por casi una hora el puente Moche en Trujillo, empleados pide que se derogue el decreto legislativo 1442 que suspende la negociación colectiva.

La mañana de este miércoles cerca de 100 trabajadores estatales tomaron el puente Moche por casi una hora exigiendo la derogatoria del decreto legislativo 1442 que suspende la negociación colectiva en el sector público.

Los manifestantes son agremiados de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales con base en La Libertad.

El dirigente sindical sostuvo que desde hace varios días atrás hubo un compromiso de un grupo de congresistas para la derogación de la norma sin embargo esto hasta el momento no se concreta.

Personal policial de la use y de transito llegaron al lugar para restablecer la normal circulación de los vehículos, minutos antes de esto decenas de pasajeros de diversas unidades que iban de Moche a Trujillo tuvieron que pasar el tramo bloqueado a pie.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario