Truijillo: extorsionadores balean mercado de Alto Trujillo


Extorsionadores exigen s/.10 mil soles a comerciantes del mercado de Alto Trujillo

Presuntos extorsionadores disparan cinco balazos contra el portón del mercado Uno de Mayo del barrio seis del centro poblado de Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir.

Piden dar seguridad y diez mil soles a fin de no atentar contra la vida de la presidenta y su familia del centro de abastos.

De esta manera, presuntos extorsionadores dispararon cinco balazos contra el portón posterior del local de la Asociación de Comerciantes del Mercado 1 de Mayo, del barrio 6, del centro poblado Alto Trujillo en el distrito trujillano de El Porvenir.

En horas de la madrugada atentaron contra este pequeño centro de abastos que agrupa a sesenta comerciantes. Además dejaron una carta extorsiva a la Presidenta de esta Asociación Rosa Chapa. En esta misiva, los presuntos extorsionadores piden “chalequear” el mercado y la suma de diez mil soles a fin de no atentar contra la dirigente y su familia quien vive alrededor del mercado.

Los comerciantes evitaron dar declaraciones a la prensa, la denuncia fue registrada en la comisaría del centro poblado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario