Trujillo: Anita la fortaleza de una madre


Conozcamos la historia de una madre de familia quien tiene un niño con parálisis cerebral severo desde hace más de nueve años, y ahora teme que la desalojen del lugar donde vive, por la persona que en un principio la ayudó.

La fortaleza que tiene Anita de Los Milagros Salvador Paredes de 43 años no tiene límite. Desde hace más de nueve años lucha cada día por darle una calidad de vida a su pequeño Leonardo, quien ahora presenta una parálisis cerebral irreversible, según ella a consecuencia de una negligencia médica en el Hospital Belén. Ella asegura que su bebé nació normal, con 54 cm y 4 kilos de peso.

A los 18 días de nacida su padre lo abandonó, Anita le ha puesto su apellido y camina con él a todos lados. Sin embargo, los malos momentos no la dejan, ahora tiene que batallar con la justicia, pues el hombre que en principio la ayudó con este espacio donde vive con su madre y otros dos hijos la ha denunciado para que desaloje los ambientes.

Sin embargo, dice no amilanarse ante nada y pide a las personas de buen corazón puedan apoyarla con un abogado para que vea su caso. No tiene a donde ir y mensual tiene que viajar al hospital del Niño para atender a Leonardo quien tiene nueve años.

Ella vive en la calle Los Rubíes lote 19 Mz. A Urbanización La Rinconada. Además, puede comunicarse al 948 821 826. Leonardo necesita también pañales y este tipo de leche, no puede ingerir otros alimentos.

Anita de Los Milagros como se llama, espera que como su nombre lo dice el Cristo Moreno le haga el milagro de seguir viendo a su Leo con vida.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario