Trujillo: Asesinan a comerciante tras robar 37 mil soles


Comerciante del mercado La Hermelinda fue asesinado, luego de que tres sujetos en moto le robaron 37 mil soles, que momentos antes había retirado de una agencia bancaria.

Mario Cosme Castillo Jacobo de 53 años de edad, es la nueva víctima del hampa, él fue acribillado por tres sujetos en moto, tras seguirlo desde una entidad bancaria de donde había retirado treinta y siete mil soles.

El proyectil le impactó en la nuca, sus compañeros de trabajo lo trasladaron al hospital Regional pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Mario Cosme desde hace 25 años se dedicaba a la distribución por mayor de paltas en la ciudad de Lima y la región norte. Su hijo, dijo desconocer si había sido víctima de extorsionadores

En el lugar del crimen, los comerciantes no quisieron dar declaraciones a la prensa, el hecho sucedió al promediar las cinco de la tarde del martes. El cuerpo del infortunado será velado en su vivienda de la urbanización Libertad, para posteriormente darle cristiana sepultura en su natal Coina, provincia de Otuzco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario