Trujillo: Cae parte del techo de hospital “El Esfuerzo”


De este modo las historias clínicas están en riesgo de perjudicarse.

Parte del techo de cielo raso del área de Admisión y Archivo del hospital El Esfuerzo en el distrito de Florencia de Mora se vino abajo.

Así luce el techo de cielo raso en esta parte de la oficina de Admisión y Archivo del hospital El Esfuerzo ubicado en la calle 18 de mayo en el distrito de Florencia de Mora.

¿Pero por qué luce así?

De ocurrir una lluvia de moderada intensidad, podría venirse abajo todo y dañar las historias clínicas de los miles de pacientes. Esta situación no es de ahora, ya tiene buen tiempo señala este trabajador del nosocomio del Ministerio de Salud.

En el lugar, personal de la Oficina de Control Interno de la Gerencia Regional de Salud, llegó al nosocomio para comprobar el estado del techo y emitir de esta forma un informe.

Fuimos a buscar a la Gerente de la UTES 6 de la Gerencia Regional de Salud, Guisell Lozada, hasta su oficina en la urbanización Santa Inés, pero nos manifestaron que se encontraba en una reunión. La llamamos vía telefónica, pero no contestó.

Esperemos que cuanto antes, las autoridades refaccionen el techo y pongan a buen recaudo la documentación de los pacientes del distrito Florenciano.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario