Trujillo: Cifras de violencia contra ala mujer siguen subiendo


En Trujillo al menos tres jovencitas y una niña siguen desaparecidas y se teme por sus vidas.

Centros de Emergencia Mujer en la región La Libertad han recibido en lo que va del año 17 denuncias de violencia familiar.

En la región La Libertad se han registrado 17 denuncias por violencia mujer, así lo informó la responsable del Centro de Emergencia Mujer, Isabel Botton.

Esta cifra es alarmante teniendo en cuenta que sólo han transcurrido 10 días desde el inicio de año.

A nivel nacional las cifras son más escalofriante, cinco mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en el inicio del 2019.

La coordinadora regional de los Centros de Emergencia Mujer de La Libertad analizó el escenario de la violencia de género en el Perú, donde pese al aumento de las campañas de sensibilización y el endurecimiento de las penas los casos de feminicidios siguen aumentando.

En Trujillo tres jóvenes y una niña siguen desaparecidas y se teme por sus vidas, ellas han sido identificadas como Briana Francesca Suárez Villanueva de 4 años, Ariana Aroca Villanueva de 23, Joselin Huacchillo Alfaro de 19 y Génesis Ramírez Parra de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario