Trujillo: Hallan cuerpo de joven ahogado en playa de Huanchaquito


Ayer por la tarde, pescadores lograron divisar el cuerpo del joven que murió ahogado en la playa de Huanchaquito, él junto a otros siete amigos ingresaron al mar, pese a la señal de peligro el día miércoles.

A quinientos metros de donde se ahogó, fue hallado el cuerpo del joven de 18 años de edad, Cristofer Dani Rodríguez Miranda quien la tarde del miércoles ingresó junto a otros siete amigos tras jugar fulbito y terminaron ahogándose en la playa de Huanchaquito.

Gracias al cuerpo de salvataje de la Policía Nacional, pudieron ser rescatados los otros jóvenes, sin embargo el cuerpo de Cristofer, recién este jueves puedo ser ubicado.

Pescadores de la zona lograron divisar el cuerpo entre las redes. Cristofer se ganaba la vida como mototaxista y ya se alistaba para viajar a Chile para trabajar y estudiar gastronomía.

Un familiar reconoció que los jóvenes no tomaron en cuenta la alerta de peligro del balneario.

Efectivos de salvataje exhortaron a la población a tomar sus precauciones al ingresar al mar.

Además, los familiares pidieron a las autoridades que se implementen las unidades de salvataje para poder tener resultados más rápidos en cuanto a la búsqueda de personas ahogadas.

Cristofer será velado en su vivienda de la avenida Gran Chimú #2283 en el distrito de La Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario