La Policía intervino un inmueble en el centro poblado Vía Industrial en Huanchaco, donde realizaban presuntas actividades de minería ilegal de oro atentando contra el medio ambiente. El vigilante fue intervenido por la policía.

En esta vivienda, ubicada en el centro poblado Vía Industrial en Huanchaco, sujetos inescrupulosos atentaban contra el medio ambiente. En el lugar desarrollaban presuntas actividades de minería ilegal de oro.

La fiscal provincial especializada en materia ambiental, Lastenia Acuña, llegó hasta esta zona. El vigilante del lugar, un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Héctor Enrique Martínez Bravo de 35 años, fue intervenido por la policía.

En este amplio terreno, la policía halló cuatro máquinas procesadoras, un procesador de aire dentro de una construcción subterránea hecha de material noble, cinco posas de solución cianurada, montículos de relave, quince cilindros cortados por la mitad sobre cocinas artesanales, entre otras herramientas propias para labores de minería.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE