Trujillo: Pasajeros se salvan de milagro

Tres heridos de consideración fue el resultado de un choque entre una minivan de la empresa Pakacnamu de placa F2L – 445 que se dirigía de Trujillo con destino a la ciudad de Chepén con más de una docena de pasajeros a bordo y una camioneta particular de placa A3Q – 899.

Todo esto sucedió en el kilómetro 595 de la Panamericano Norte a la altura del cruce a Chiquitoy aproximadamente pasada las 2 de la tarde.

Según testigos la imprudencia de uno de los conductores habría sido la causa de este accidente, como vemos en imágenes ambos vehículos terminaron en medio de la vía.

Hasta el lugar llegó personal de la compañía de bomberos quienes atendieron rápidamente a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional de la ciudad de Trujillo donde ya se vienen recuperando de manera satisfactoria.

Por otro lado, La Policía viene realizando las investigaciones de como se pudo producir este choque, que afortunadamente no produjo víctimas mortales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario