Trujillo: roban en departamento de fiscal José Pagaza


Para el funcionario del Ministerio Público, le resulta muy extraño este hecho.

El fiscal José Pagaza Guerra, titular de Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado, señaló que el robo suscitado en el departamento que alquila le parece muy extraño.

Actualmente se encuentra fuera de la ciudad y dejó entrever que los delincuentes habrían tratado de ubicar alguna documentación importante.

Este departamento ubicado en la urbanización Monserrate, donde reside el Fiscal José Pagaza Guerra, titular de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado, fue el blanco de los delincuentes, quienes se llevaron un televisor y habrían ingresado hasta el tercer piso de la vivienda por una de estas ventanas.

El actualmente se encuentra fuera de la ciudad y dejó que entrever que los facinerosos habrían tratado de ubicar alguna documentación importante, sabiendo que estaba de viaje.

Señala que no ha recibido en lo que va de estos meses amenazas de muerte, tiene seguridad durante sus horas de trabajo, pero aun así continúa siendo el objetivo de algunas organizaciones criminales de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario