Trujillo: Violento desalojo en distrito de Laredo


Violento desalojo terminó con 4 personas heridas en el asentamiento humano valle sol, un fuerte contingente policial y un grupo de vándalos desalojaron a más 100 familias invasoras.

Violento fue el desalojo de más de 100 familias que habían invadido un extenso terreno en el asentamiento humano Valle Sol en el distrito de Laredo.

Con piedras y palos los ocupantes del terreno se enfrentaron a un fuerte contingente policial que tenía la misión de liberar el terreno. La batalla campal dejó al menos 4 personas heridas.

En el operativo policial también participó un grupo de vándalos quienes amedrentaron a los invasores, ellos denunciaron el hecho y aseguran que no cuentan con vivienda propia y por eso buscan ocupar el terreno.

Estos mismos invasores fueron desalojados por primera vez hace algunos meses atrás y han advertido que piensan regresar a la zona, debido a que hasta el momento nadie notifica de manera fehaciente con documentos ser el propietario del terreno.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario