UCM: Roban armadura original de Iron Man

El emblemático disfraz rojo y dorado de Iron Man, del filme de 2008, que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel fue robado hoy martes de un centro de utilería de Los Ángeles.

La armadura modelo Mark III consta de casco, peto completo, brazos y piernas. Tiene un valor de 320 mil dólares.

Según informó la cadena CBS, el traje del superhéroe fue sustraído de un depósito de la productora en el barrio de Pacoima en Los Ángeles. Los dueños del almacén donde estaba la pieza única denunciaron su desaparición hace unos días, pero nadie sabe exactamente desde cuando está faltando. Los dueños recuerdan haberlo visto por última vez en el mes de febrero.

A pesar de que la armadura que utiliza Tony Stark (Robert Downey Jr) en Avengers: Infinty War es generada a través de tecnología CGI, los objetos originales utilizados en películas son altamente codiciados por coleccionistas y pueden valer cientos de miles de dólares.

La policía de Los Angeles investiga el caso, pero hasta el momento no tienen pistas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario