Última hora: ((🔴))hallaron dos asientos que podrían ser de la avioneta de Emiliano Sala


Encontraron dos asientos que “probablemente” sean de la aeronave perdida de Emiliano Sala en Normandía, Francia.

En comunicado oficial, la cuenta principal de ‘France-Presse’ comunicó en sus redes sociales que ‘se han encontrado cojines de los asientos que son similares a la avioneta donde viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto.

Estos podrían haber llegado desde el avión que transportaba hacia Cardiff City al futbolista argentino, los accidentes de ‘Aire Rama’ continúan Investigación dijeron los allegados a esta situación.

Se trata de dos cojines de asientos del avión hallados en una playa de Normandía que según las primeras investigaciones pueden pertenecer al Piper PA-46 Malibú que se perdió de los radares cuando viajaba desde Nantes a Cardiff con Sala y un piloto a bordo.

Esta información hace creer en un resultado positivo para todos, Emiliano Sala podría ser encontrado en las próximas horas: “Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. Tras un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido”.

Como se recuerda, la búsqueda oficial del futbolista desaparecido había sido cancelada el jueves contra los deseos de su familia, quienes todavía tenían claro que algo más se podría encontrar con respecto al jugador desaparecido.

Es entonces en que los amigos, familiares y compañeros del fútbol internacional mediante fondos privados han estado recorriendo “El Canal de La Mancha” en busca de signos de la avioneta desaparecida y sus ocupantes: Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson.

La noticia al día de hoy con respecto a la desaparición de la avioneta es que los cojines fueron descubiertos en la playa en el noreste de Francia, a unas 40 millas de donde el avión desapareció sobre Guernsey.

Detalle que brinda mayores fuerzas para seguir buscando al futbolista argentino que salió de Francia con destino hacia Gales. Pero como todos conocemos, se perdió en los radares hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario