Universitario de Deportes arrancó la pretemporada crema


El primer equipo de Club Universitario de Deportes inició ayer la Pretemporada Crema en Campo Mar.

Los merengues trabajaron con 29 jugadores con la noticia de su fichaje sorpresa, del exblanquiazul Alejandro Hohberg y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez.

Los trabajos de la ‘U’ se iniciarán con las evaluaciones médicas y físicas acostumbradas en los inicios de pretemporada. El equipo alternará las evaluaciones con los trabajos de campo al mando de Nicolás Córdova.

Ya se tiene fecha para el 2 de febrero donde Universitario jugará su primer encuentro internacional de preparación ante “U” de Concepción de Chile en la “Noche Crema”.

El partido se jugará a las 7 de la noche en el Estadio Monumental.

Estos son los jugadores que iniciaron la pretemporada con Universitario de Deportes. Los cremas trabajaron con los siguientes jugadores:

Arqueros: Aamet Calderón, José Carvallo, Fabrián Caytuiro, Patris Zubczuk.

Defensas: Horacio Benincasa, Aldo Corzo, Dominiq Mantilla, Junior Morales, Nelinho Quina, Luis Miguel Rodríguez, Werner Schuler, Luis Valverde, Jerson Vásquez

Volantes: Armando Alfageme, Jesús Barco, Gary Correa, Paulo De La Cruz, Cristhofer Grados, César Cahuantica, José Parodi, Pablo Lavandeira, Diego Nación, Janos Osorio, Enmanuel Paucar

Delanteros: Luis Chávez, Germán Denis, Anthony Osorio, Alberto Quintero, Roberto Siucho.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario