Usuaria pidió que Netflix incluya la serie peruana “Pataclaun” en su oferta


Netflix se ha convertido en una alternativa para ver algunos de nuestros programas favoritos por streaming a la hora y en el momento que querramos. Pero claro, no están todos los programas que deseamos.
Los usuarios se valen de diferentes canales, como Facebook, para pedir que agreguen sus programas favoritos a Netflix. Eso es lo que ocurrió con el pedido de una usuaria, el cual se volvió tendencia. Nicole Soto escribió en la página de Facebook de Netflix el siguiente mensaje: “Hola, podrían incorporar Pataclaun. Gracias. Chau”.
El mensaje de Soto tiene hasta el momento cerca de 28 mil “Me Gusta” y ha sido compartido 238 veces. “¡Me sumo!” y “Latinoamérica debe conocer lo bueno” escribieron algunos usuarios apoyando la causa. Nada mal para una serie que hace 20 años dejó de rodarse.
No contentos con ello, algunos incluso pidieron que se coloque también la serie de Efraín Aguilar “1,000 oficios” que se transmitía por Panamericana. La serie “Pataclaun”, dirigida por July Naters, contaba las aventuras de una familia y tres fantasmas. Se emitió entre 1997 y 1999 por Latina. Contaba con las actuaciones de Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.
Cabe mencionar que “Pataclaun” sirvió de inspiración para que naciera la exitosa serie mexicana “La familia P-Luche”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario