Wendy Ramos y método para poner apodos a Tony en “Pataclaun”


La gran Wendy Ramos sorprendió a todos en Instagram al revelar cómo nacían los apodos hacia Tony, el personaje que catapultó la carrera de Carlos Carlín en “Pataclaun”.

“Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un ‘cara de papaya’. Nadie se rió y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos ‘insultos’ al límite de la tontería”, contó la actriz por medio de Instagram.

Dato Curioso: Cauando el personaje de Wendy Ramos pensaba en un apodo, realmente si lo hacía y muchas veces esa espera era sustancial para que los mismos actores rían.

“Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlín también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un "cara de papaya". Nadie se río y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos "insultos" al límite de la tontería ❤️ Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlin también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa. Hoy vi este video que publicó @pataclaun.fans.90 ❤️ y me quedé pensando en esta historia y en la maravilla de convertir los obstáculos en posibilidades. #Pataclaun #Paténs #ElPoderDeLaFragilidad #DaleLaVueltaAlProblema

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario