Yosimar y su Yambú se alistan para participar en Billboard 2018

Yosimar y su Yambú ya tienen listas sus maletas, para trasladarse a Las Vegas, Estados Unidos, y participar de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard Music Awards 2018, que se realizará el 26 de abril próximo.
El líder de la agrupación de salsa, Yosimar Fidel, aseguró sentir mucha emoción por haber sido invitados a uno de los eventos más importantes de la música internacional.
Durante su presentación en un conocido programa de televisión, Josimar refirió que si bien, no tiene alguna novedad sobre una eventual nominación a los premios, siente que la invitación a participar tiene mucha relevancia.
“Estamos muy orgullosos de haber recibido la invitación, estamos orgullosos de ser peruanos. Llevaremos a los Estados Unidos un poco de nuestro país, nuestra música”, acotó el vocalista.
En este evento se reúnen artistas de talla internacional, donde Josimar y su Yambú se hará presente para ponerle el toque de sabor con su salsa, que ya lleva siete años imparables tocando hasta en Japón.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario