YouTube: Laura Spoya admite consumir marihuana medicinal

La bella youtuber peruana Laura Spoya colgó un video en su canal de YouTube donde habló sobre los beneficios de la marihuana medicinal y reveló que es una actual consumidora de la planta.
La también modelo visitó un ‘Smoke Shop’ en San Diego, California, donde el consumo de marihuana está regulado bajo ley tanto para su uso medicinal como recreacional. Allí, mostró los diversos productos que se fabrican con esta hierba.
“He querido hacer este video hace mucho tiempo porque soy fiel testigo de los beneficios que tiene esta planta en el organismo para curar dolencias como migraña, cáncer, glaucoma”, indicó Laura Spoya, quien señaló que ella lo consume para controlar la ansiedad.
La ahora youtuber explicó que la marihuana medicinal es una alternativa para que las personas que no pueden dormir dejen la medicación a base de pastillas y químicos “que a largo plazo genera adicción y dependencia”.
Laura Spoya, quien compró en la tienda varios productos fabricados con marihuana medicinal, indicó al comienzo de su video que este tema es aún controversial y tabú en muchos países, pero que “yo creo que es hora de abrir las mentes”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario