YouTube Music vs. Spotify ya habilitado en Perú


YouTube Music es una app y experiencia para ordenadores dándote acceso a álbumes oficiales, listas de reproducción, sencillos y mucho más.

YouTube Music es un nuevo servicio de streaming que ya se encuentra disponible ahora Perú, donde el servidor ha decidido lanzar una gran promoción puesto que será totalmente gratis por un periodo de 3 meses.

YouTube Music te invita a descubrir con facilidad y a escuchar nueva música sugerida según tus gustos y de las tendencias de tu comunidad. En esta nueva aplicación los usuarios podrán acceder a canciones, discos, videos oficiales, listas de reproducción y un catálogo de remixes que se irán actualizando periódicamente ya que también contará con covers y actuaciones en vivo.

Hasta el momento se sabe que YouTube Music tendrá un precio de S/ 16.90 mensuales, pero con tres meses gratuitos; sin embargo, si deseas un plan familia te costará solo S/ 25.50 mensuales. Por otro lado, se estima que YouTube Premium tendrá un costo de S/ 35.00 mensuales.

¿Sabes si en realidad si la aplicación YouTube Music es mejor que Spotify, sabes si te conviene o no?. Ante ello te dejamos un versus entre ambas plataformas para que compares y elijas.

Música y videos:
YouTube Music: El servidor no solo te brinda música y que disfrutes de los álbumes de tus artistas favoritos, sino también de todo el contenido de videos de ellos.
Spotify: no ofrece.

Variedad:
YouTube Music: Te permitirá encontrar música de todo tipo, incluso hasta las remezclas de tus canciones favoritas.
Spotify: Tiene una serie de restricciones.

Música que te gusta:
YouTube Music: Al escuchar un tema o estos se reproducen por la plataforma de YouTube normal, automáticamente Google reconocerá tus gustos y te permitirá visualizar o integrará nuevos temas a los tuyos.

Totalmente actualizado:
YouTube Music: Cada segundo, 400 horas de contenido de vídeo se suben a YouTube, la mayoría de los cuales son musicales. Todos los vídeos disponibles en YouTube deberían estar disponibles en YouTube Music, según Google. En otras palabras, si mi banda favorita aparece en un espectáculo que luego se publica en YouTube, puedo verlo todo inmediatamente en YouTube Music el catálogo de videos se actualiza constantemente.

Escuchar música sin el teléfono encendido:
Ambas la ofrecen. Notarás además que YouTube Music te permitirá escuchar todo tipo de música sin necesidad de tener la pantalla encendida. Algo que muchas personas desean hacer.

Gratuito:
YouTube Music: Es posible que también tenga un pack para que así puedas navegar.
Spotify: Algunas operadoras en Perú te ofrecen de forma gratis e ilimitada. Puedes escuchar música sin descargar las canciones.

Costo:
YouTube Music: Para convertirte en premium y escuchar tu música sin publicidad, además de descargarlas, deberás gastar mensualmente 16.90 soles.
Spotify: 18.90 soles.

Calidad:
YouTube Music: De momento hemos podido notar que solamente te ofrece tus canciones con un sonido alto.
Spotify: Te brinda una calidad de Muy Alta, muy parecida al FLAC.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario