Yuri Cortez fotógrafo aplastado por croatas, “Les tomé las fotos encima mío”


Yuri Cortez fotógrafo de la agencia AFP fue parte de la celebración del gol de Mario Mandzukic, el fotógrafo fue aplastado por Mario y sus compañeros croatas en el festejo del gol.

“Me di cuenta que venían hacia mi dirección y cambié el lente de la cámara. Sentí que mi silla estaba en el suelo y ellos (jugadores de Crocia) estaban encima mío (risas). Pero siempre les tomé fotos encima mío”, contó el fotógrafo de nacionalidad de El Salvador al diario Récord de México.

Luego de tanta emoción y euforia por el gol que los clasificaba a la final, los croatas se dieron cuenta que tenían debajo suyo al fotógrafo Yuri Cortez, y lo ayudaron a ponerse de pie.

“El beso me sorprendió”, contó el fotógrafo por lo que hizo el defensor de Croacia Domagoj Vida y Rakitic. “Después me preguntaron si me encontraba bien y me ayudaron a levantarme”, añadió.

Relato del fotógrafo tras el gol de Mario Mandzukic

Así terminó el fotógrafo Yuri Cortez entre los jugadores de Croacia

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario