550 policías y un helicóptero reforzarán seguridad ciudadana


Quinientos cincuenta efectivos policiales llegaron a Trujillo para reforzar la seguridad ciudadana. El tiempo que permanecerán es temporal, además destinaron un helicóptero policial para el patrullaje aéreo.

Entre el mes de enero y abril, se registraron 58 crímenes en la región La Libertad, una cifra que motivó el cambio del general Ricardo Verona Rubio como jefe de la III Macro Región policial de La Libertad y Áncash.

En este sentido, el Ministro del Interior Carlos Morán, presentó en conferencia de prensa a los 550 policías que llegaron a Trujillo y a un helicóptero con el fin de reforzar la seguridad ciudadana.

Los nuevos efectivos policiales son: 200 de la DINOES, 200 de la USE, 50 del grupo Terna, 20 de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad, 20 de la Policía Fiscal y 30 de Inteligencia.

Sin embargo, al consultar al Ministro del Interior sobre la permanencia de los policías, este señaló que será hasta que sea necesario.

Con la dotación de los efectivos policiales, se intensificarán los operativos. Cabe señalar que la presentación se hizo en el Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario