Alcalde del distrito de La Esperanza Martín Namay, indignado por irresponsabilidad de un sector de la población que sigue llevando el virus a sus casas y que ha generado que familias completas fallezcan diariamente.
Familias completas vienen falleciendo en los diferentes distritos de la ciudad, a causa de la tercera variante de la Covid-19. En el distrito de La Esperanza, la cifra es preocupante y lo que más le indigna al alcalde del lugar Martín Namay es la indiferencia de un gran grupo de ciudadanos que siguen participando de reuniones sociales y propagando el virus.
La autoridad municipal, quien participó de la entrega de implementos para cocina, espera que la población reflexione sobre esta realidad y no espere que mueran sus familiares para recapacitar.
De esta manera Namay entregó de manera simbólica 27 cocinas, ollas y cucharones a cada representante de los programas de vaso de leche de los sectores y asentamientos humanos como las palmeras, clementina peralta de Acuña, Wichanzao, Pueblo Libre entre otros.
Serán 1300 familias que continuarán recibiendo alimentación gratuita, muchas de ellas golpeadas y que requieren estar alimentadas para hacer frente a este virus.