En los locales de vacunación de los distritos La Esperanza y Florencia De Mora, se evidenció asistencia masiva de los adultos mayores de 60 años. El alcalde de la esperanza aclaró que no cubrió la totalidad. Sin embargo, invocó a la población a esperar la llegada de nuevo lote de vacunas.
Alcaldes invocan a la población esperar llegada de nuevo lote
Una jornada excepcional en la que vacunaron a los adultos mayores de 60 años con los remanentes del proceso anterior. Para el distrito La Esperanza, se designaron cerca de 1 500 dosis. El burgomaestre, Martín Namay, aclaró que aquellas personas que no hayan sido inmunizadas, lo serán con un nuevo lote que llegará en los próximos días.
Mientras que, en el distrito de Florencia de Mora, se asignó un promedio de mil vacunas, largas filas se evidenciaron el colegio Jorge Basadre. No obstante, los beneficiarios no evitaron estar nervioso y ansiosos.
En el distrito de La Esperanza, distintas personas desde tempranas horas esperaban su turno tanto en el estadio municipal. Así como en el centro educativo José Olaya.
Por su parte, Namay Valderrama, informó que, tras la inmunización a los trabajadores de primera línea de su distrito, faltan 40.
El alcalde de Florencia de Mora, invocó a la población a no desesperarse, pues las jornadas de vacunación continuarán.



