Comerciantes y ciudadanos de la Urb. Palermo intentaron hacer justicia por sus propias manos.

Indignados con los constantes robos que ocurren a diario, comerciantes y vecinos de la Urb. Palermo capturaron a un sujeto que cometía robos en la zona y lo sometieron a golpes y el despojo de sus prendas, posteriormente, la policía llegó al lugar y procedió a su intervención.

Indignados por la creciente ola delictiva en la ciudad de Trujillo, comerciantes y ciudadanos de la Urb. Palermo intentaron hacer justicia por sus propias manos, al capturar a un delincuente que había sido reconocido por robar hace unas horas.

Lo golpearon después de que se descubrió que había sustraído una laptop, celulares y además estafado a través del cuento de las monedas de oro.

En un acto de ira, desnudaron al delincuente en el Parque Joaquín Olmedo. Minutos después, llegó un oficial de policía para intervenir.

Se supo que este hombre había sido reconocido por una de las víctimas, lo que llevó a los vendedores de la zona a golpearlo con correazos en la cuadra uno de la calle Ricardo Palma.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE