Un total de 25 toneladas de artefactos inservibles fueron erradicados en el pueblo joven El Bosque, a través de la campaña “Techo limpio” que viene realizando la Municipalidad de Trujillo.

Un total de 25 toneladas de artefactos inservibles fueron erradicados en el pueblo joven El Bosque, a través de la campaña “Techo limpio” que viene realizando la Municipalidad de Trujillo por intermedio de la Subgerencia de Participación Vecinal, teniendo como objetivo principal evitar la reproducción del mosquito vector del dengue y la contaminación.

En el pueblo joven El Bosque se realizaron labores de acarreo de los inservibles, llevándolos a los cuatro puntos de acopio en las intersecciones de las calles Carlos Wiese con Asencio De Salas, desde donde el personal y vehículos de limpieza llegaron para trasladar los inservibles hacia el botadero El Milagro.

El objetivo de estas acciones de limpieza es que los vecinos limpien de manera consecutiva las calles y casas de cada sector del distrito y así evitar la contaminación ambiental, la próxima intervención se ha previsto realizarse en los sectores de Mampuesto y Santa Teresa de Ávila para fines de este mes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE