El congresista de la República, Héctor Acuña, participó en una mesa de trabajo realizada en la sala de regidores de la MPT, donde se abordó un tema importante para la seguridad de la población, como parte del seguimiento al convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad Provincial de Trujillo.
En esta reunión, se discutieron 10 proyectos destinados al mejoramiento de los servicios policiales en diversas comisarías de Trujillo, en el marco del convenio suscrito en 2014.
De estos 10 proyectos de inversión, solo uno se ha entregado, mientras que seis están pendientes de liquidación. Además, tres proyectos no se llegaron a ejecutar.
En particular, las comisarías PNP La Noria y El Alambre están pendientes de cierre y liquidación física, al igual que las comisarías de Huanchaco, Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar, así como el complejo policial Alcides Vigo Hurtado y Salaverry. Por otro lado, la comisaría de Simbal ha sido concluida y entregada al 100%.



