Nuevamente en escena adolescentes involucrados en un acto delictivo registrado en la campiña La Merced en el distrito de Laredo.

Esta moderna vivienda de tres pisos ubicada en la campiña La Merced baja en el distrito de Laredo, fue el blanco de los delincuentes quienes hicieron detonar un material explosivo la medianoche del miércoles dejando daños materiales en la puerta de madera, ventanas, parte del concreto, vitrinas ubicadas en la sala del predio, además de afectaciones en varias viviendas aledañas.

Vecinos aseguran que el ruido se escuchó en todo el sector.

Esta familia agraviada se dedica a la fabricación de calzado, no venían recibiendo amenazas a través de ningún medio, sin embargo, fueron despertados por el fuerte estruendo ocurrido los primeros minutos del miércoles 19 de febrero. Cámaras de seguridad ubicadas en esta calle, captaron a estos dos menores de edad llegar y esconderse en un terreno aledaño a este predio de tres pisos, luego uno se acerca para ver el lugar donde dejarían el material peligroso, segundos después el otro adolescente se aproxima e ingresa el cartucho de dinamita por debajo de la puerta.

En esta zona límite con el distrito de El Porvenir se ubican varios predios en construcción y terrenos, según moradores esta zona agrícola era aparentemente tranquila.

Imágenes que esperemos puedan ayudar a la policía a dar con los responsables de este acto delictivo.